Se vende amplio terreno de 4.936,85 mts2 de topografía plana, Sector Agua Blanca
Se vende amplio terreno de 4.936,85 mts2 de topografía plana, con excelente ubicación para uso comercial o residencial, ubicado en Calle Mujica, Sector Agua Blanca, Parroquia San José, , Valencia..  Limita al Norte con viviendas unifamiliares, al Sur con viviendas unifamiliares y al Este con viviendas unifamiliares y al Oeste con licorería y viviendas unifamiliares

La parcela se encuentra aproximadamente a 2.000 metros de distancia a la incorporación de la circunvalación de Este, tanto de entrada como de salida. Se puede acceder a la parcela desde la Avenida Andrés Eloy Blanco, la cual se encuentra a menos de 600 metros de la parcela y conecta al sector Agua Blanca con el resto de la ciudad de Valencia. Está proyectada para ser una colectora en un futuro, al momento de la ampliación del puente mientras todas las calles que se encuentran adyacentes a la parcela son doble vía.

Se encuentra en una zona de expansión comercial de gran avance económico, cercano al registro principal, Iglesia La Purisima, Centro Comercial Garibaldi, U.E Carabobo, Parque Dr. Fabián de Jesús Díaz, Clínica IEQ, supermercados, farmacia, Gym, colegios, entre otros.

Al igual que los equipamientos existe una serie de servicios a la mano para la comunidad y todo el sector, de manera de proporcionar facilidad a los habitantes en su día a día y brindar seguridad a la zona, estos servicios se ubican tanto en Agua Blanca como los sectores adyacentes a él, como lo son Campo Alegre, Los Colorados, El Bosque y Valle de Camoruco.

El urbanismo ya constituido, cuenta con:
Acometida eléctrica
Acometida de agua
Conexión de aguas negras
Pared perimetral
Puerta Principal
Portón eléctrico de 1 hoja
Árboles frutales
Fácil acceso en avenida principal
Papeles al día libre de gravamen

ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR Y DESARROLLAR TU PROYECTO O NEGOCIO, en una zona de alto crecimiento comercial e industrial.

¿Te interesa saber más? Contáctame y con mucho gusto te atenderé


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios